Freight King Inc es una empresa operadora 100 % propietaria, sin camiones de empresa. Sea su propio Jefe en Freight King Inc, elija el tipo de horario que mejor se adapte a su vida personal y familiar. Ofrecemos envío forzoso, carga muy baja y seguro de responsabilidad civil ($ 7672 por año) por $ 100 000 de seguro de carga, un seguro de responsabilidad civil de $ 1 000 000, tarjetas de combustible, IFTA, pago rápido, estados de cuenta de liquidación semanales, depósito directo, despacho 24/7, asistencia en carretera, y ambiente de trabajo agradable. Promedio de menos de 2,000 millas por semana (promedio bruto durante Covid ha sido de $ 6000 a $ 9000 por semana en las carreras del Medio Oeste. Dependiendo de las habilidades de los conductores, pero de acuerdo con los fines de semana y días festivos de Elog, a menos que desee trabajar.

Los operadores propietarios con semirremolques y remolques de furgonetas secas de 53 pies recibirán el correo electrónico directamente del corredor o cliente con toda la información relacionada con la carga, incluido el precio, el operador propietario será responsable de sus propios costos de combustible, pero puede usar programa de tarjeta de combustible de Freight King Inc y use los puntos que gana en las paradas de camiones. El operador propietario también será responsable de pagar a Freight King Inc una vez al mes por el seguro de responsabilidad y carga (aproximadamente $ 639 por mes) y se le pagará el 88% de la tarifa bruta de transporte de línea de cada carga, la tarifa de la empresa de factoraje se ha incluido en eso 88%, no se cobrarán otras tarifas.

Si Freight King Inc suena como el lugar para usted, no dude en completar una solicitud en la pestaña de la aplicación, o si tiene más preguntas, no dude en contactarnos en FreightKingInc@gmail.com